Extraordinaria eficiencia energética. Menor consumo de corriente lo que supone el ahorro de costes y protege el medio ambiente.
Permite uso paralelo de los mangos. Los asideros pueden funcionar perfectamente con instrumentos de LED o XHL. La separación galvanizada permite que dos médicos utilicen los aparatos de forma independiente para sus exploraciones.
Múltiples posibilidades de diagnóstico. Compatible con todos los instrumentos.
HEINE (LED o XHL) con conexión AV.
Máxima seguridad para usuario y paciente. La separación galvanizada integrada protege los asideros de interacciones eléctricas negativas indeseadas.
Óptima limpieza. Carcasa plana sin aberturas que optimiza el espacio disponible y permite una preparación higiénica óptima. Sin interruptores mecánicos, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada.
Función Ready-to-use. Gracias a la tecnología más moderna el HEINE EN 200 se enciende o apaga automáticamente al extraer o plegar el asidero. Al extraer se vuelve a conectar automáticamente el último nivel de brillo seleccionado. Si no se usa o si está suspendido, la iluminación se desconecta a los 15 minutos.
Connectivity Ready. El aparato dispone de una interfase USB y se puede ampliar con módulos HEINE, como p. ej. el nuevo Esfigmomanometro Digital EN 200 BP.
La tecnología Soft-Start protege las lámparas durante la fase crítica de conexión (evita corrientes transitorias de conexión), alargando así su vida útil.
Regulación continúa de la luminosidad entre el 100 % y 3 % tanto con XHL como con iluminación LED.
Seguro anti-robo integrado mediante tornillo de enclavamiento.